Preguntas Frecuentes

Generales

El CVV (Card Verification Value) es el código de seguridad que normalmente se encuentra atrás de tu tarjeta física. En este caso, el CVV dinámico se encuentra en tu aplicación, lo generas cuando deseas realizar una compra en línea y este se despliega por 5 minutos. El CVV se genera aleatoriamente para otorgarte mayor seguridad para tus compras en línea.

Banco PagaTodo

Si eres persona física: puedes abrir una Cuenta Útil, Cuenta Ya Ganaste, Cuenta Básica o Cuenta Básica de Nómina.

Si eres persona moral: puedes abrir una Cuenta Corporativa.

Si eres empleado o funcionario del Grupo PagaTodo: puedes abrir una Cuenta Fundadores.

Ninguna de nuestras cuentas tienen costo de apertura.

Consulta las comisiones disponibles aquí.

App

Puedes descargar la app para dispositivos Android en GooglePlay y para dispositivos con iOS en App Store.

Descarga la app de Banco PagaTodo, registra tus datos, crea una contraseña, acepta los "Términos y Condiciones" más el "Aviso de Privacidad", y ¡listo!

Entra a la app de Banco PagaTodo, selecciona la opción “Bloquear Tarjeta”, ingresa tu contraseña y presiona “Continuar”. También puedes contactarnos al 800 500 1000 y levantar tu ticket para realizar esta operación.

Puedes pagar servicios básicos como luz, agua, internet, telepeaje y muchos más.

Para empezar a cobrar con CoDi® necesitas:
• Una cuenta.
• Una aplicación para generar mensajes de cobro. Esta aplicación puede proporcionártela la institución bancaria, o bien, puedes utilizar la aplicación CoDi Banxico para este propósito.

El funcionamiento para cobrar con CoDi® es el siguiente:
• El cobrador que va recibir el dinero por el monto por el bien o servicio genera un mensaje a través de su dispositivo móvil.
• El pagador recibe y acepta el mensaje de cobro. Lo que se traduce en una transferencia electrónica, interbancaria o mismo banco.

Una vez que se completa la transferencia, CoDi® notifica al instante, tanto al cobrador como al pagador, la confirmación del pago.

El funcionamiento para pagar con CoDi® es el siguiente:

• Previamente, la persona que va a recibir el dinero, es decir, el cobrador es quien inicia la operación generando un mensaje de cobro.
• El pagador recibe y acepta el mensaje de cobro generado. Lo que se traduce en una transferencia electrónica, interbancaria o mismo banco.

Una vez que se completa la transferencia, CoDi® notifica al instante, tanto al cobrador como al pagador, la confirmación del pago.

Para más información consulta: https://www.banxico.org.mx/sistemas-de-pago/codi-cobro-digital-banco-me.html

A través de tu aplicación, entra a la sección de “Compras en Línea” y podrás ver el CVV dinámico.